?

Log in

 
 
04 January 2009 @ 11:20 pm
FRIENDS ONLY  

Photobucket



Este journal es FRIENDS ONLY para así proteger mis traducciones.
 

En este journal encontrarás lyrics de artistas japoneses, tanto en kanji, romaji como así su traducción al español.

Si desean ver las lyrics, han de unirse a la comunidad, dejando un comentario en esta misma entrada o mandando una petición, la cual será aceptada una vez llegue al administrador. La petición también podrá ser rechazada si así es considerado.

Si quieren usar o usan de algún modo las traducciones que aparecen en este journal, POR FAVOR, acrediten adecuadamente a este journal o serán directamente baneados.

De momento, NO se aceptan peticiones para traducir canciones.

 
 
 
Alouquageist_alouqua on January 15th, 2009 01:15 am (UTC)
eso mi freak midori
me agregas ???
*.*

te mando un Kyo vestido solo con lo que dios le dio ^^^

si?
slavemidori: tetsuslavemidori on January 15th, 2009 03:41 pm (UTC)
omfk!

La desaparecida alouqua queda agregada a la communidad. Bienvenida <3

*está esperando a su Kyo*
yumeky: orangeyumeky on January 15th, 2009 08:21 pm (UTC)
para perfeccionar mi espanol?
slavemidori: inoranslavemidori on January 16th, 2009 12:58 pm (UTC)
Buena idea. Welcome <3
podridapodrida on January 29th, 2009 04:01 am (UTC)
la verdad que no me molestaba que la furia del warumono cayera sobre mi [asi fue que pusiste nen tu blog?] pero iwal acá estoy mirando tu lj, por las dudas que su furia sea demasiado para mi y/o no sea la clase de furia que yo espero xD

te amo, mi vida XD
slavemidorislavemidori on January 29th, 2009 12:53 pm (UTC)
Hai, la ira del Warumono xD pero eso no iba por ti, así que puedes dormir tranquila por esa parte.

Yo también te amo <3
ken_ta on January 30th, 2009 09:27 pm (UTC)
Yo también he de unirme!
Bueno, Sensei, aqui estoy yo para unirme a tu lado en está nueva aventura en la cual te sumerges. Pues aqui me tienes para leer todas tus traducciones, porque son las únicas que acepto <3 Si traduces Gather Roses, te hago el PV en directo <3
slavemidori: kaoruslavemidori on January 30th, 2009 11:47 pm (UTC)
Re: Yo también he de unirme!
Kohai! ¿Desde cuando tienes lj? La sensei te castigará por no decirle... Traduciré Gather Roses pero única y exclusivamente porque eres tú. ¿Qué es eso de que me haces el PV en directo?
Francescaxlemontune on February 12th, 2009 06:54 pm (UTC)
mande una peticion <3
acababa de postear en el blog, en la entrada de HORIZON *Kiyoharu fan*
& ahora he muerto cuando vi que estaba el ultimo album de Oblivion Dust *-*;
slavemidori: shinyaslavemidori on February 20th, 2009 05:13 pm (UTC)
Siento haber tardado toda una vida, pero mi pc murió (en un sentido muy literal de la palabra).

Aún no coloqué todas las traducciones de OD, pero están hechas y, en cuanto tenga más tiempo las iré colocando.

P.S: gracias por unirte <3
Francesca: kengasmxlemontune on February 23rd, 2009 02:42 am (UTC)
no te preocupes~~ esperare paciente las de OD. ♥
gracias a ti por aceptar & por las tradus~ ^^
Yumeyama_yo on March 31st, 2009 04:10 pm (UTC)
holaa, quiero unirme! me encantan tus traducciones.. llegue a tu blog buscando la traduccion de melodies.. y desde entonces te sigo
espero q me agregues, y desde ya graciasss
saludos!!
slavemidori: garaslavemidori on March 31st, 2009 09:01 pm (UTC)
Cada día encuentro más fans de Kiyoharu ♥~

Bienvenida <3
ichiru_shikiichiru_shiki on April 8th, 2009 03:24 am (UTC)
Por favor dejame unirme n.n
Vengo de tu blog al cual llegue buscando lyrics de Luna Sea
Pero encontre muchas traducciones que queria saber
Amo tu pagina, es excelente, todos los dias entro para ver tus actualizaciones
Y no te preocupes por tus traducciones, yo solo las leo, no las utilizo

Saludos
slavemidori: kaoruslavemidori on April 13th, 2009 10:48 pm (UTC)
Me alegra leer eso x3

Disculpa la demora, ahora mismo te agrego a la comunidad.

Disfrútala y espárcela por el mundo ♥
EnyuCielClover: Tetsuenyucielclover on April 26th, 2009 01:26 am (UTC)
Aiya
Blurry?? =3 Soy enyu, charlamos por chat, t acuerdas??
Mi pc se infecto con virus y no deja entrar al messenger T_T por eso no ando muy desconectada con la realidad vitual xD
Pero pos casi siempre q entro al inter veo tu blog y no kisiera perdeme de tu LJ ^^
Me puedo unir??
Te cuidas
Enomentuvalme
slavemidori: kaoruslavemidori on April 27th, 2009 12:30 am (UTC)
¡Cuánto tiempo! Con razón hacía tanto que no te veía conectada :/ A ver si se te arregla el problema.

En fin, claro que te puedes unir. Ahora mismo te agrego a la lista x3. Ah, ¿te parece si te agrego como ljfriend con mi cuenta personal?

Cuídate también. Besos.
EnyuCielCloverenyucielclover on April 27th, 2009 07:20 pm (UTC)
Aiya
No hay lio =3 agregame nomas, mas bien gracias!!
Te cuidas!!
Enomentuvalme
aya_rocks on May 19th, 2009 08:34 pm (UTC)
Hi^^ La verdad, llevaba mucho leiendo tu blog XD y hasta hoy no vi la kitty....es amarilla y vistosa si, pero no la vi, cosas k pasan XDDDDD
Bueno, cuando vi k tenias LJ pos me pico el gusanito para entrar en la comunidad, hice el lj hace pokisimo y no se muy bien como va esto x3x

AsIaS
Matta ne!!!

>///x///
slavemidori: sugizoslavemidori on May 22nd, 2009 12:05 pm (UTC)
Te añado a la comunidad y sólo tienes que aceptar <3

Gracias por unirte y bienvenida~
Sayakamuerdago on July 1st, 2009 11:09 pm (UTC)
Oh genial!!! mas hispano hablantes yeah!!! yo quiero unirme!! me encanta esto e las lyrics y son fanatica del visual kei y jrock, por favor agregenme T_T

sigan asi ¡FELICITACIONES!
slavemidori: hoshinoslavemidori on July 2nd, 2009 05:21 pm (UTC)
Gracias por unirte y bienvenida <3
(Deleted comment)
slavemidori: imaislavemidori on July 21st, 2009 09:49 am (UTC)
Más vale tarde que nunca ;)
sithria on July 28th, 2009 07:57 pm (UTC)
¡¡Hola!!

Conocí esta página mediante tu blog y realmente me encn tus traducciones ;P
Es genial que haya gente que se dedique a hacer una tarea tan costosa para que todos podamos disfrutar de las letras de nuestra música favorita ^///^

¿Podría unirme?*O*


Muchas gracias!!!
slavemidori: acchanslavemidori on July 29th, 2009 11:27 am (UTC)
Me alegra que esta comunidad vaya creciendo y que haya gente que aprecie el trabajo ^-^

Así que, bienvenida y te mandaré una petición.
saku~chanseventh_kiss on August 25th, 2009 06:58 pm (UTC)
hola~ ^^
hoy encontre tu blog por google o.o! y luego llegue aqui xD
tienes buenas traducciones y es genial que las compartas!!
me gustaria unirme onegai *--*!!

slavemidori: yuuslavemidori on August 26th, 2009 12:47 am (UTC)
Gracias~ ahora te mando una petición ^-^
arize_land on September 28th, 2009 12:40 am (UTC)
Hola! Kisiera unirme!
n_n dejo mi peticion. Espero me acepten! Gracias de antemano!
slavemidorislavemidori on September 29th, 2009 11:50 am (UTC)
Re: Hola! Kisiera unirme!
Ahora mismo te envío la petición. Si no te llega, puedes hacer tú la petición.
tooru_kai on June 4th, 2010 08:46 pm (UTC)
Hola, me gustaría participar en el LJ n.n
slavemidorislavemidori on June 7th, 2010 04:24 pm (UTC)
Gracias por interesarte en el LJ.
Acabo de mandarte una petición, sólo tienes que aceptarla :)
arehandoraarehandora on December 29th, 2010 05:46 am (UTC)
Hola! Soy fan de Dir en grey y me encantaría que me aceptaras para poder leer las traducciones que haces :D

Besos~
slavemidorislavemidori on December 29th, 2010 04:22 pm (UTC)
Cualquier fan de los dioses Dir en grey es bienvenid@ por estos lares. Te agrego y espero verte por acá ;)
x_near_xx_near_x on February 12th, 2011 03:38 am (UTC)
Hola, me gustaria unirme, te cuento soy muuucho muy fan de deluhi y a tu blog llegue buscando la letra de hoshi no nai yoruni (Gracias por eso ;3;).
Me gustaria poder seguir leyendo las futuras traducciones q hagas de ellos.
Desde ya muchas gracias ^^.
slavemidorislavemidori on February 16th, 2011 09:44 pm (UTC)
Me alegra que te gusten las traducciones.
Bienvenida, fan de Deluhi ;)
Gian G.: Kiyoharu 2gianchan on August 19th, 2011 04:51 am (UTC)
Hola!
Me encantan sus traducciones y todo el trabajo que hacen.
Los sigo en su blogger, facebook, y ahora también espero seguirlos por acá.
Saludos~ y sigan así!
panchoowpancholml on October 15th, 2011 06:17 am (UTC)
Llegué acá por el blog.. pensando encontrar más de DE :( hahaha. Saludos.
TOORU TAKARAItooru_takarai on May 1st, 2012 01:38 am (UTC)
hola me gustaría unirme a la comunidad

K.: pic#118554507kurutta_ippeji on November 18th, 2012 07:39 pm (UTC)
Hola :)
Llegué acá por más traducciones de DIR EN GREY y ha sido una grata sorpresa ver que en su listado también incluyen ELLEGARDEN.
Y pues eso. No soy de robar lyrics ni mucho menos, así que me gustaría unirme.

Gracias.